Cargando...
Nosotros

Nosotros

Transporte & Logística AGR es una empresa diferente con más de 20 años en el mercado, nuestra meta no se basa en cargar sus cosas en un camión, ofrecemos una solución integral para nuestro cliente, enfocándonos en lograr sus objetivos y cubrir sus necesidades de transporte.

Somos una empresa 100% peruana dedicada al servicio de transporte de carga a nivel nacional contando con unidades modernas.

El éxito de Transporte & Logística AGR es haber ofrecido y consolidado nuestros servicios en torno al comercio del transporte de carga de una forma personalidad en él envió de mercaderías.

Así mismo ofrecemos servicio de recojo, carga y reparto para aquellas empresas cuyo volumen así lo requieren para una entrega rápida, segura y oportuna.

Contamos con un equipo de excelentes profesionales que cuentan con nuestra confianza y una verdadera vocación de servicio para el cliente.

A la calidad de nuestro servicio tenemos precios competitivos amplio conocimiento del mercado y una esmerada selección de nuestras alianzas de negocio.

 

  • Misión: Comprometernos con nuestros clientes ofreciéndoles una respuesta inmediata a sus necesidades de transporte de mercadería con un excelente servicio, calidad y reduciendo cualquier riesgo.
  • Visión: Brindar soluciones, ser un socio-amigo para personas naturales y empresas. Así mismo ofrecer servicios complementarios para nuestros clientes y aumentar sus expectativas para con nosotros.
  • Objetivos: Nuestro objetivo es crecer día a día como empresa.
  • Valores: Nuestra empresa tiene como valores principales: Puntualidad y Seriedad.
aboutus